Top_AntequeraMotor_Genérico
Taekwondo Antequera

Eugenia Galán, concejala de Deportes, ha presentado junto a Ismael Bernabal, presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo y Manuel Hidalgo, director técnico de la propia Federación Andaluza una nueva edición de la Supercopa Andalucía de Taekwondo. Es esta una competición de alto nivel que congregará en nuestra ciudad a 350 deportistas procedentes de toda Andalucía el próximo domingo 4 de noviembre.

Eugenia Galán, Ismael Bernabal y Manuel Hidalgo

La fase final de esta competición tendrá lugar desde las 10:00 horas de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argúelles, la entrada es completamente gratuita. Solo podrán competir los primeros clasificados de la Copa Federación que se viene celebrando durante el año en categorías infantil, precadete, cadete, junior y senior, haciéndolo en sendas competiciones oriental y occcidental y aglutinando en cada una las diferentes provincias de la comunidad autonómica.

La concejal Eugenia Galán ha recalcado además el beneficio económico y turístico que conlleva la disputa de la celebración de esta competición en el conjunto de la ciudad, pues las previsiones apuntan a que, como en años anteriores, se congreguen en Antequera en torno a 1.000 personas relacionadas con el evento ya sean participantes, técnicos, jueces, familiares o miembros de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here