top_automoviles_torres

Os dejamos una recopilación de 5 apps fantásticas que os ayudarán a encontrar vuestro viaje soñado.

1. TripAdvisor.
TripAdvisor es una plataforma donde una gran comunidad de viajeros, la más grande del mundo prodíamos decir, deja sus experiencias y comentarios sobre los lugares que han visitado. Pero no es solo una gran comunidad, su función es encontrar para tí los mejores hoteles y destinos según las preferencias que busques.

Mid_Fuente del sol_Genérico

2. Hipmuk
Esta aplicación se usa mucho para viajes cortos o de negocios sobre todo. Hipmik tiene una motor de búsqueda muy extenso para encontrar los mejores vuelos al más bajo precio. Además de esto también busca hoteles y restaurantes cerca de los lugares que visites por si necesitas alojarte o visitar la ciudad de un modo muy económico.

3.The Trip Tribe
Si eres un aventurero y lo que quieres es vivir nuevas experiencias esta es tu aplicación. The Trip Tribe nos permite encontrar a nuestro compañero perfecto de viaje dentro de una gran comunidad. Podremos ver usuarios con unestros mismo gustos e intenciones de viaje y ponernos en contacto con ellos para poder vivir una nuevas experiencia.

4.FlySmart
Esta aplicación nos puede venir muy bien si estamos en el aeropuerto de otro país o simplemente no lo conocemos. Con FlySmart podremos encontrar facilmente las tiendas dentro del mismo aeropuerto, los horarios de los vuelos e incluso los servicios y stands de información que posee el mismo.

5.Expedia
Esta aplicación es otro buscador muy famoso de vuelos y alojamiento en loslugares que vayamos a visitar. Como singularidad importante es que a veces ofrecen unos descuentos estupendos u ofertas para vuelos y alojamientos, lo que ayuda mucho más al bolsillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here