top_automoviles_torres

Seguramente muchos de vosotros estais indecisos sobre qué movil escoger. Es una decisión bastante complicada, y es que hay un montón de opciones entre las que elegir. Móviles de todo tipo, de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los precios… Pero hablando de precios, os mostraremos algunos de los mejores teléfonos por menos de 200 euros.

Mid_Fuente del sol_Genérico
Motorola Moto G 2015
Empezamos con un clásico, el Motorola Moto G de última generación. Un teléfono que ya está actualizado a Android 6.0 Marshmallow, por lo que le queda una larga vida por delante. Qué decir de él: pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de 4 núcleos, cámara de 13 megapíxeles, e incluso resistencia al agua. Y todo ello, por poco más de los 150 euros. ¿Qué más se puede pedir?
Huawei P8 lite
El Huawei P8 lite es una de las mejores pciones que hay en el mercado si no queremos gastarnos más de 200 euros. Podemos calificarlo como uno de esos gama media premium, ya que su cuerpo estilizado presume de un marco totalmente metálico, igual que si carcasa trasera. Y tampoco está nada mal en cuanto al hardware, con una pantalla de 5 pulgadas HD, chip Kirin de 8 núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles. Sin duda, una compra acertada.
Xiaomi Redmi Note 2
Si prefieres un terminal un poco más grande pero igual de económico, puede que el Xiaomi redmi Note 2 sea tu móvil ideal. Hablamos de un equipo con panel Full HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles, cuyo precio está por debajo de los 150 euros.
Bq Aquaris A4.5
El Bq Aquaris A4.5 tiene muchas bondades, pero la que mas destaca sin duda es la de tener detrás a Google. Sí, por que se trata de un dispositivo Android One, ese proyecto que nacía con la intención de brindar a los usuarios dispositivos económicos, pero a la vez competentes y sobre todo, que no se queden abandonados a la primeras de cambio en cuanto a soporte se refiere.
Así, el Bq Aquaris A4.5 nos asegura una vida duradera, ya que recibirá unas cuantas actualizaciones del sistema, y encima tiene una garantía de cinco años de manos de la propia Bq.
Meizu M2 Note
El Meizu M2 Note, por un precio inferior a los 170 euros, nos ofrece una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM, y cómo no, cámara de 13 megapíxeles. Llama la antención por un cuidado diseño, y por su gran batería, de 3100 miliamperios.
¿Con cuál de estos 5 smartphones te quedas? ¿Alguna otra propuesta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here