Conducción temeraria en la Feria del motor de Campillos

El pasado fin de semana, Campillos ha celebrado su cita con la II Feria del Motor, en la que ha acogido a más de 30 empresas del sector venidas no sólo de la provincia malagueño sino de otras partes de Andalucía, y por donde han pasado unas 5.000 personas atraídas por este sector.

A lo largo del fin de semana, el Parque José María Hinojosa y el recinto ferial del municipio aglutinaron las actividades de este evento comercial y social, en los que los asistentes pudieron ver los productos y servicios de empresas del motor, así como disfrutar de numerosas actividades alternativas destinadas al entretenimiento y disfrute de los visitantes.

Entre las actividades que destacan se encuentran el circuito hinchable de karts que se instaló y el circuito de karts a motor. También, hubo una exhibición de conducción en condiciones adversas a cargo de Easy Driver Spain  y cursos de conducción. Para los más pequeños se contó con un servicio de animación. A parte de un servicio de barra y una zona de wifi.

Las empresas presentes en las segundas jornadas de esta feria de Campillos fueron de diferente índole como: concesionarios de diferentes marcas; empresas de vehículos de ocasión y multimarcas; otras dedicadas al alquiler de vehículos; también hubo cabida para la maquinaria agrícola; motocicletas; empresas de repuestos, accesorios y suministros; talleres de reparación de vehículos, autoescuelas; asociaciones y clubes ligados al mundo del  motor; compañías de seguros, asesorías, gestorías; otras empresas que no podía faltar eran las dedicadas a ofertar ocio y deporte con motor; y, el circuito internacional de karts Karting Campillos.

 

 

 

 

 

 

6 Comentarios