60 empresas procedentes de todas las provincias de Andalucía ya han confirmado su presencia en la ‘VII Feria del Jamón y productos derivados del cerdo’, que tendrá lugar en Campillos el próximo nueve de noviembre. Un año más, numerosas empresas del sector han reservado hueco para formar parte de esta celebración gastronómica que sigue creciendo en asistencia, notoriedad y prestigio con el paso de los años y que ya ha recibido la visita de más de 50.000 personas durante sus seis primeras ediciones. Como cada año, el Parque José María Hinojosa será el enclave que acogerá desde media mañana la Feria del Jamón de Campillos.
Además del jamón, de los productos típicos del cerdo y de la amplia oferta alimenticia que cada año pone sobre la mesa esta feria gastronómica, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta lúdica y de entretenimiento. Una panda de verdiales amenizará la feria, también actuará una orquesta, habrá actividades infantiles destinadas a los más pequeños y el Ayuntamiento abrirá las puertas del Museo ‘Memoria de la Vida’ de la localidad, ubicado justo al lado del Parque José María Hinojosa. Además, un venenciador hará más llevadera la degustación de la gran variedad de productos que dan forma a la Feria del Jamón.
La Feria del Jamón y productos derivados del cerdo de Campillos fue creada en 2008 por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento e incluida en su día por la Diputación Provincial de Málaga, que colabora activamente con el evento, como una más de las Fiestas Singulares que tienen lugar cada año a lo largo y ancho de la provincia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?