Parque infantil en el Molino Don Juan de Archidona

El Ayuntamiento de Archidona ha invertido 7.100 euros en las mejoras de las instalaciones del parque infantil en el Molino Don Juan de Archidona, mediante una subvención provincial.

En las obras se ha instalado un nuevo mobiliario infantil dirigido al uso y disfrute de los niños y niñas más pequeños del municipio.

Se trata de una subvención por el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga, que su totalidad asciende a 10.000 euros. Con la diferencia, según han informado en una nota fuentes municipales, se realizarán mejoras en los parques de la localidad para eliminar barreras arquitectónicas.

Por otro lado, se están llevando a cabo obras en el recinto ferial de Archidona, en el que se están realizando trabajos de adecuación, mejoras y pavimentación de las zonas que conectan con el propio auditorio Municipal y que están finalizadas para el mes de agosto.

4 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: las4esquinas.com/7000-euros-arreglos-parque-infantil-molino-don-juan-archidona/ […]