El pasado fin de semana tuvo lugar el 28º encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía. Este año ha tenido lugar en Hinojosa del Duque, Córdoba, donde gracias a la Hermandad anfitriona pudieron disfrutar de un magnífico día de convivencia.

Entre los actos previstos se encontraba la celebración de la eucaristía como eje principal de la jornada, así como la ofrenda floral a Nuestra Señora del Carmen, además de la visita por los monumentos y calles de este precioso pueblo del Valle de los Pedroches. Este año, el donativo ha sido destinado al grupo de Cáritas de Hinojosa del Duque.

Tras la comida de hermandad se hicieron entrega de los tradicionales recuerdos entres las veintidos cofradías participantes, y tras esto, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Misericordia de Andalucía hizo entrega a cada una de las hermandades de la credencial de inscripción en esta corporación.

Desde la Cofradía del Consuelo de Antequera agradecen a la Hermandad de Misericordia de Hinojosa del Duque, a Agustín y su junta de gobierno la dedicación y el mimo del trabajo que han realizado.

4 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you can find 39995 more Information to that Topic: las4esquinas.com/la-cofradia-del-consuelo-antequera-estuvo-presente-encuentro-misericordias-celebrado-hinojosa-del-duque/ […]