Acto de inauguración de la oficina.

CaixaBank ha inaugurado una nueva oficina en Villanueva de Algaidas, localidad enmarcada en la comarca de Antequera. El acto protocolario estuvo presidido por el alcalde del municipio, Juan Antonio Cívico, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

La nueva oficina, situada en la calle Archidona número 6, abrió las puertas hace unas semanas con el objetivo de dar servicio a los ciudadanos de Villanueva de Algaidas y facilitar la integración financiera de los habitantes del municipio y los territorios colindantes.

Las instalaciones se han abierto bajo el paraguas de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, dado el peso del sector primario en la estructura productiva de la zona. La ambiciosa apuesta de CaixaBank por una marca agrícola propia, la especialización en el negocio y la formación de la red comercial han consolidado a la firma como entidad líder en el sector. La apertura de nuevas oficinas AgroBank ha permitido sumar 300 especializadas hasta alcanzar una red integrada por 901 sucursales y 3.000 gestores especializados en el negocio agrario.

CaixaBank también ha instalado un cajero automático de última generación, que permite realizar el 99% de las operaciones que se podrían efectuar desde caja como ingresos, reintegros, actualizaciones, transferencias, pagos o recargas de móviles, entre muchas otras. El cajero dispone de operativa contactless que permite operar con pulseras, dispositivos móviles o tarjetas tradicionales.

2 Comentarios