La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro de Antequera, comunica a través de sus redes sociales que el pasado viernes 17 de Noviembre, tras haber celebrado la primera reunión de la Nueva Junta de Gobierno, se eligieron los siguiente nuevos cargos a desempeñar en los próximos cuatro años de la candidatura presidida por Salvador Cruzado.

De esta forma se aprobó que el nuevo vocal de Juventud que coordine el Grupo Joven sea Jose Antonio Pascual Moreno. La vocalía de caridad será controlada por Miguel Ramírez Giráldez. Jose Antonio Herrera Barcelona se encargará de la volía de Archivo. Así como, Jose Carlos Jiménez Galán será el nuevo vocal de Cultos y Comunicación.

Además, la vocalía de Casa Hermandad será compartida por Juan Navarrete Domínguez, José Rodríguez León, Carmen Jiménez Sarmiento y Francisco Sierras Palomo.

nueva directiva soledad antequera

3 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you will find 40951 more Info to that Topic: las4esquinas.com/la-cofradia-la-soledad-antequera-asigna-resto-cargos-nueva-junta-directiva/ […]