Exposición de AFA, en el día de su inauguración

El pasado viernes se inauguró la exposición fotográfica colectiva ‘Semana Santa Antequerana. Estampas 2018’ en la Sala AFA de Antequera, un recorrido por las mejores imágenes que cada año deja la Semana Santa en nuestra localidad.

Las fotografías que forman parte de esta exposición están captadas por el colectivo de fotógrafos de esta Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA), que se puede visitar durante todo el mes de marzo de lunes a viernes en horario de siete a nueve de la noche.

Desde la agrupacion afirman que sus estampas «representan una forma muy particular de ver y vivir la Semana Santa de Antequera» y que cada año su personal hace penitencia en todas y cada una de las procesiones para conseguir «la imagen icónica, que todos sueñan con conseguir».

En la exposición, se pueden contemplar imágenes de fotógrafos como Pedro Serrano, Antonio Cabello, Tony Smallman, José Díez de los Ríos, Antonio Espárraga, César Pérez, Manolo Romero, Nono García, Paqui Zambrana, Alfredo Sotelo, Raúl Pérez, Frank Tejada, Francisco Benítez, Javier Coca, José A. Romero, Moisés Morente y José A. Montenegro.

3 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] There you will find 40033 additional Information on that Topic: las4esquinas.com/colectivo-fotografos-afa-exponen-las-mejores-estampas-la-semana-santa-antequera/ […]