El punto Limpio Móvil de la Asociación Madre Coraje estará el próximo miércoles 30 de mayo en la plaza San Francisco, frente al Mercado de Abasto en horario de 10:00 a 13:30 horas.
Ese mismo día, los voluntarios de Madre Coraje darán puntual información de lo que se hace con las donaciones, y se informará, a quienes lo requieran, de los proyectos que la Asociación viene desarrollando en Perú, Mozambique y en la provincia de Málaga.
La iniciativa solidaria y medioambiental, es una acción conjunta entre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Madre Coraje, para acercar a los antequeranos la posibilidad de donar y reciclar ropa usada, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados, así como material escolar y libros infantiles.
El reciclado o la reutilización de estos productos generan recursos para que Madre Coraje pueda continuar con su labor humanitaria y de cooperación internacional.
Como viene siendo habitual, cada último miércoles de mes, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje seguirá estando en un barrio o anejo de Antequera.