El festival de música ‘Rocksario 2018’ que celebró anoche su vigésima cuarta edición volvió a ser un éxito por la asistencia de público así como por la presencia de grupos que cada vez tienen un mayor renombre en el panorama andaluz, como este año fue el caso del grupo malagueño ‘Ofunkillo’.
El grupo malagueño ‘Ofunkillo’ que cumplió 20 años desde sus inicios en los escenarios fue la gran atracción de la noche
‘Ofunkillo’, capitaneado por Andreas, Pepe y Javi, que vuelven a estar juntos, después de 20 años desde su inicio, fue el mayor aliciente para una noche que no se quisieron perder los seguidores del rock andaluz. ‘Ofunkillo’ creador de lo que ellos llaman el ‘Funky Andaluz Embrutessio’ regaló una noche con sus canciones más sonadas.
Junto al grupo malagueño también estuvieron presentes otros que pusieron todo sobre el escenario, entre ellos el ganador del concurso ‘Pre-Rocksario 2018’: ‘Ten Shots and KO’, quienes vinieron desde Torremolinos para exponer toda su música.
También estuvieron sobre el escenario los grupos ‘Q y The Moonstones’, ‘The 59 Sound’ y ‘Dry Surfers’ quienes también aportaron con su energía a generar un gran ambiente de rock entre el público asistente.
Por su parte, la concejal de festejos, María Isabel Moreno, se mostró contenta con el ambiente que se vivió y expresó su deseo de que «este festival siga creciendo y teniendo un mayor nombre en Andalucía».