Ayer concluyó con éxito la 27 edición del Antequera Blues Festival. Cientos de personas se acercaron una noche más hasta la Plaza de Santa María para disfrutar de las magníficas actuaciones con las que cada año cuenta este evento. Los encargados de ponerle el broche de oro a la velada fueron el joven Austin Slack y la banda de Antonio Bello.

El joven Austin Slack y su banda fueron los encargados de abrir la velada de anoche, interpretando temas propios y algunos éxitos internacionales. Más tarde, fue el turno de Antonio Bello, que animó a las ciento de personas que acudieron al evento, mezclando ritmos de rock y jazz.

El Antequera Blues Festival, que se ha convertido ya en una referencia a nivel nacional, concluyó sobre las dos de la noche. Este evento, que tuvo su inicio allá por el año 1988, se celebra cada año en la Plaza de los Escribanos, teniendo como fondo la fachada de la Real Colegiata de Santa María La Mayor, por donde pasan las mejores bandas de blues que hacen que el festival se convierta cada año en una referencia a nivel internacional.