El Conservas Alsur Antequera recibe este sábado en casa al Viveros Herol Balonmano Nava. Dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas han posicionado al Balonmano Nava en el tercer puesto de la clasificación con dos puntos más que el conjunto antequerano.
Los de Lorenzo Ruiz van a luchar por los dos puntos para poder dar un salto en la clasificación en una temporada que ha comenzado bastante igualada.
“El inicio de temporada lo preveíamos. Todos los equipos muy igualados y una liga muy competitiva. Hasta que no pase la primera vuelta no vamos a saber el potencial de los equipos” declara Lorenzo Ruiz.
El técnico antequerano tiene claro que la clave para posicionarse arriba va a estar en “la regularidad y aguantar la presión”.
Por ello, el partido de éste sábado es fundamental para saber dónde va a colocarse el equipo en la clasificación. “La Nava es un equipo muy fuerte al que pocos equipos pueden ganarle y tenemos que aprovechar que jugamos en casa” afirma Ruiz
“El equipo está muy bien y yo estoy feliz y satisfecho con el trabajo. Los chicos están demostrando una madurez y una responsabilidad de trabajo” explica el técnico. Todos los jugadores están preparando el encuentro en plenas condiciones para disputar la cuarta jornada ante su afición.
Tras el tropiezo de la primera jornada, el Conservas Alsur ha sabido sobreponerse y conseguir una victoria y un valioso empate en Zamora que suman tres puntos muy importantes para afrontar la temporada.
“Por el nivel de competición que estamos haciendo y la regularidad que queremos transmitir al equipo hay que ganar y mentalizarse para ello. Con esta motivación, trabajo y compromiso yo creo que vamos a dar grandes alegrías” concluye Lorenzo Ruiz
El Conservas Alsur se prepara para un partido muy importante en el que el apoyo de su afición será fundamental en la lucha por los dos puntos.