top_5G
Grupo Antequera Golf
Grupo Antequera Golf – Torremolinos

El equipo comercial de Antequera Golf se ha desplazado al Palacio de Congresos de Torremolinos, donde se celebra la feria de novios igualitaria Expoboda one+one 2018, dirigida también a las parejas LGTB.

Más de medio centenar de parejas de diferentes puntos de la provincia de Málaga visitaron el stand expuesto por el resort organizador de eventos el pasado fin de semana con la intención de conseguir la máxima información de las múltiples posibilidades que tiene el Hotel Antequera, Campo de Golf y La Magdalena para la organización de bodas en sus espacios tanto interiores como exteriores, así como de su nuevo servicio de catering.

Según ha afirmado el equipo de events planner de Antequera Golf, «ha sido todo un acierto asistir a esta cita del turismo nupcial, ya que son cada vez más las parejas que nos visitan, siendo cada cónyuge de una provincia diferente de Andalucía. Nuestra situación geográfica es un punto muy atractivo para los novios, y aspiramos en convertirlo en el lugar ideal para el -sí quiero-. Además, esta feria nos ha servido para promocionarnos aún más el sector LGTB, que nos abrirá aún más las puertas en la organización de este tipo de eventos.»

Para los que no pudieron acudir en Torremolinos, la próxima cita con los novios será el 19, 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga, para que acudan los que no pudieron visitarle en Torremolinos. Además, ya están preparando la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de Antequera Golf el 11 de noviembre con la intención de explicarles a los novios «in situ» las ventajas que tendrán si se casan en sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here