La Cofradía de la Soledad de Antequera volverá a abrir con una actividad el telón del Teatro Municipal Torcal tras el éxito de la organización del teatro «Un cuento de Navidad» el pasado año a cargo de la compañía Comediantes Malagueños.

Para esta ocasión, han confiado en la labor de la compañía también malagueña «Teatro del Arte» de la que forman parte los hermanos antequeranos Diego Morales y Jose Antonio Morales.

La obra que se representará será la ópera en familia «La Flauta Mágica» de Wolfang Amadeus Mozart. Se trata de una adaptación en castellano en un acto dirigida musicalmente por Cecilia Martín y con la dirección  de escena de Nacho Fortes. La producción musical y escénica es a cargo de la Compañía – Escuela Teatro del Arte en colaboracion con la Fundación Musical de Málaga.

La representación tendrá lugar el domingo 11 de noviembre a las 18.30 horas en el Teatro Municipal Torcal.

Las entradas están ya a la venta enumeradas y anticipadas en Electricidad Linde – Malagueños, Calle Cantareros – 29; así como en Pepe Cantos Platero en Calle Infante don Fernando, 5; o a través de los miembros de la Junta Directiva de la Cofradía.

La taquilla también abrirá el domingo 11 de noviembre a partir de las 17.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

En la actividad colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera.