Esta mañana Elías Bendodo,Presidente del PP de Málaga y coordinador de la campaña del PP andaluz, el Alcalde de Antequera, Manolo Barón y el vicesecretario de Política Municipal del PP de Málaga y concejal popular en el Ayuntamiento de Antequera José Ramón Carmona han visitado la fábrica de mantecados «Sancho Melero» con motivo de haber sido premiados con el galardón Acción Social en la VI edición de los premios «Hacemos Málaga» que entrega la confederación de empresarios de Málaga en colaboración con la Diputación.
El Grupo Sancho Melero constituye una de las empresas más importantes de Antequera en la elaboración de mantecados. Esta fábrica es la segunda a nivel de producción y mantiene el liderazgo compartido junto con la de Estepa. En Antequera hay 12 empresas que se dedican a la creación de estos dulces típicos navideños y entre todos exportan unos 5.000.000 de kilogramos a todo el mundo.
En la visita Jaime Sancho, director financiero del grupo ha destacado que lo importante es que el producto guste a los consumidores y que los trabajadores se sientan cómodos en sus puestos.
El grupo popular va a seguir recorriendo toda la provincia asistiendo a empresas, colegios y mercados para hacer llegar el mensaje de cambio a toda los malagueños y hacerles ver que en 15 días tiene que producirse un cambio necesario en Andalucía pues: «después de 40 años no es normal que permanezcamos en la cola en sanidad, educación y que tengamos la tasa más alta de desempleo. Este gobierno de cambio tiene que ser el PP pues los demás partidos ya han pactado con la Junta de Andalucía sin que la situación haya mejorado» ha destacado Bendodo.
Representantes del grupo popular también han asistido al centro de salud de Antequera para transmitir información acerca de las elecciones del 2 de noviembre. En ella han asegurado que la sanidad en Andalucía no funciona porque han suprimido más de 2000 profesionales sanitarios en la provincia y porque para la Junta la sanidad ha dejado de ser una prioridad. Desde el Partido Popular han asegurado que son la única garantía para que la sanidad funcione. Si ganan las elecciones garantizaran la cobertura sanitaria en toda la comarca, y una segunda ambulancia, así como un 061, que atiendan las emergencias en el tiempo vital necesario.