José Ramón Carmona número cinco del Partido Popular por Málaga para estas andaluzas ha dicho hoy estar emocionado ante esta jornada electoral, se juega hoy su presencia en el parlamento. El candidato ha votado esta mañana a las diez en el Ayuntamiento junto al alcalde, Manuel Barón. «Yo he vivido muchas elecciones y hoy creo que va a pasar algo distinto, apelo a ese voto en libertad porque en mi opinión se acabó el miedo hace tiempo», ha dicho Carmona que espera que haya una participación masiva de los ciudadanos porque «nos jugamos mucho».
«Antequera debe tener un papel importante en estas elecciones y por eso pido a todos los antequeranos que voten también pensando en la ciudad que fue decisiva hace 40 años en el desarrollo del estatuto y mi deseo es que haya por primera vez un malagueño al frente de la Junta», ha detallado.
Carmona ha dicho que vivirá la jornada «como siempre», recorriendo las mesas electorales y, a pesar de que tiene que bajar a Málaga, estará en la ciudad con los compañeros. «Quiero agradecer a los interventores y apoderados del PP que hoy trabajan y además son mayoría, mucha más mayoría que otros partidos lo que refleja el estado del PP en la ciudad, y vamos a visitarlos y llevarles el avituallamiento como hacemos cada año en Antequera y las pedanías», ha detallado.
Y que Salga el sol por Antequera y que sea lo que Dios quiera ha terminado el candidato, apelando a la suerte echada ya hoy.