Top_AntequeraMotor_Genérico
José Luis Ruiz Espejo en el momento de emitir el voto

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Andalucía a priori parte en estas elecciones autonómicas con el bagaje de más de 30 años de legislatura en esta región y con la confianza de su militancia y líderes políticos en continuar “gobernando Andalucía si así lo deciden los ciudadanos”, afirmó esta mañana José Luis Ruiz Espejo, candidato número uno por la lista de Málaga del PSOE.

Ruiz Espejo, quien acudió a realizar su voto en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, informó que “desde temprano ya he seguido el inicio de los colegios electorales de Málaga, donde no se ha reportado ningún incidente, continuaré en la tarde por Málaga, en la sede provincial”, donde seguirá el final de estos comicios.

El candidato por Málaga a estas autonómicas aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo a los grupos políticos de extrema derecha que han aparecido. “Espero que no consigan representación parlamentaria porque no es el tipo de política que deseamos los andaluces”, afirmó José Luis Ruiz Espejo.

En Málaga, 1,3 millones de personas están llamadas a las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here