San Valentín en Mesón Casa Diego y Restaurante El Mercado

Apenas faltan unos días para celebrar San Valentín, por ello Mesón Casa Diego en su afán de superarse en cada cita, regresa este jueves 14 de febrero con la Velada de San Valentín. Apuesta que permitirá pasar una noche inolvidable en un idílico lugar donde disfrutar de una cena en la que los mejores manjares deleitarán a todo aquel que desee disfrutar de la noche del amor.

una noche inolvidable en un lugar idílico

Por un módico precio de 50 euros por pareja, Mesón Casa Diego ha creado un menú con Timbal de sardinal en vinagre con aguacate y couli de tomate y cebolleta, rillete de foie con jalea de pétalos de rosas, una brandada de bacalao con corazón de enamorados y garrón de cordero con calabaza. Además, los más golosos encontraran aquí un postre con el que poner punto y final a la apuesta que se convertirá en el reclamo para una noche mágica, pera en almíbar con naranja amarga y sopa de pistacho con suspiro de chocolate.

Esta carta se completa con una amplia variedad de bebidas incluidas en el precio mencionado anteriormente. Podrás elegir entre cerveza, refrescos o una carta de diferentes vinos, entre ellos añares, tiberio, blanco o rosado. Si lo deseas puedes reservar llamando al 952 84 37 07  o bien mandando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: mesoncasadiego@gmail.com

Si esto te parece poco, pensando siempre en el cliente, el grupo ha decidido ir más allá y el sábado 16 de febrero volverá a deleitar a los clientes con esta degustación en otro de sus establecimientos, en Restaurante El Mercado de Plaza San Francisco. Una cita que contará con el mismo menú y precio y a la que puedes asistir reservando en el número de teléfono  952 84 59 26 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  c.r.elmercado@gmail.com

No dudes en pasar la mejor noche de San Valentín en Mesón Casa Diego y en Restaurante El Mercado, servicio de calidad al mejor precio.

Mesón Casa Diego
Restaurante El Mercado