La localidad de Humilladero vive una situación insostenible desde los últimos días y es que «el incivismo» de algunos vecinos del municipio está perjudicando gravemente al resto de la población tras tener que soportar la suciedad y los malos olores que ocasiona la basura fuera de los distintos contenedores habilitados para su uso.
Imágenes que se han convertido en algo habitual y que desde el Ayuntamiento han denunciado públicamente con el fin de evitar futuras acciones similares. «Ante esta situación, el Ayuntamiento se ve obligado a tomar medidas más drásticas y procederá a denunciar a los vecinos y vecinas que continúen con estas prácticas», han informado a través de su página web oficial.
Multas que oscilarán entre los 500 y 3000 euros y que llegan con el objetivo de evitar el incremento de las tareas que tienen que realizar los trabajadores del Ayuntamiento y el fin a estas malas prácticas.
Desde el Ayuntamiento han recordado que aquellos vecinos que deseen tirar restos de poda podrán comunicarlo en el Consistorio para su posterior recogida en los domicilios. Además, también han pedido la colaboración de todos los vecinos y vecinas de Humilladero.