El carrusel de fantasía congregó a muchas familias en las calles de la ciudad

Cientos de antequeranos y antequeranas se han echado esta tarde a la calle para disfrutar del pasacalles del Carnaval 2019. Para ello, además de las comparsas locales el desfile ha contado con varias carrozas infantiles.

Además, se ha podido contemplar como varios grupos participantes del concurso infantil también han integrado este carrusel de la fantasía.

Uno de los grupos disfrazados que pusieron color al desfile

A lo largo de su recorrido, por las calles centrales de la ciudad, se ha podido observar tanto la diversión de los más pequeños por contemplar a sus héroes como a los más mayores disfrutando de esta fiesta.

Así tanto grandes y pequeños se han disfrazado y han tomado las calles desde calle Calzada hasta su finalización en calle Encarnación.

Un grupo representó a unas abejas con su colmena

Las agrupaciones carnavalescas locales también han contribuido al espectáculo poniendo su arte durante el recorrido. La Chiriparsa Antequerana ‘¡La paga y vámonos!’ deleitó al público con sus letrillas cargadas de ironía.

También, la chirigota antequerana de los Niños paseó por las calles sus coplillas compuestas para este año con la representación de ‘El yanqui andalú’.

La Chiriparsa Antequerana derrochó todo su arte