El candidato socialista para la alcaldía de Antequera en las próximas elecciones del mes de mayo, Kiko Calderón, aspira a gobernar bajo el lema «el cambio que une», con el que espera «unir a todos con el objetivo de realizar un cambio necesario en nuestra ciudad», indicó.
Según el también concejal socialista, «estamos configurando un equipo con gente de experiencia y otras personas de reconocido prestigio en temas fundamentales para Antequera que permitirá que tengamos el mejor equipo posible», señaló.
Para Calderón «este cambio es necesario. En las reuniones que estamos manteniendo con los diferentes colectivos de la ciudad hay una premisa común, y es que necesitamos ese cambio», destacó.
«Necesitamos el cambio para que podamos tener la residencia de mayores de San Juan de Dios, necesitamos el cambio para que Antequera sea una ciudad verde», reclamó el candidato socialista durante su discurso, con el que piensa que: «podemos volver a gobernar Antequera».
Por su parte, el coordinador de la campaña socialista de Antequera, Manuel Chicón, señaló que «Kiko Calderón es el mejor candidato que podíamos tener porque representa la experiencia, la juventud y los valores que pueden dar el cambio necesario» en la ciudad.
Además, Chicón explicó que la intención de la agrupación es realizar una «campaña en positivo» y para ello «contamos con presencia activa en las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter e Instagram. Hemos incorporado además, un número de Whatsapp con un grupo donde pondremos todas las novedades que vayamos realizando para que todas las personas que lo quieran puedan estar informadas».
El número al cual se puede inscribir para dejar constancia de las sugerencias y estar informado es el 604 292 436 y el nombre del grupo es ‘El cambio que une – Psoe Antequera’.
El candidato socialista junto con parte de su equipo de campaña presentó la imagen electoral esta mañana en la Ermita de la Vera Cruz con el fondo de la ciudad.
La imagen refleja el lema de campaña, junto con el nombre del candidato y la figura de el Tornillo, «un emblema de nuestra ciudad y el único monumento natural con el que contamos», señaló Calderón.