Actuación musical para amenizar la cata.

La noche del pasado viernes comenzó en la ciudad de Antequera la tercera edición de la Cata de Cerveza a manos de la Cofradía del Socorro, que duraría hasta el domingo 12 de mayo, tal y como dio a conocer Ana Cebrián, concejala de Cultura.

La concejala, que ya calificó la cata como tradición, añadió que el objetivo fue crear una actividad «lúdica y atractiva» en la que los vecinos de Antequera y sus alrededores disfrutasen de una «cerveza de calidad de mano de Heineken y de la cocina de la Cofradía del Socorro».

En la cata, se pudo disfrutar de cervezas como Cruzcampo Original, así como varias cervezas internacionales y artesanas sacadas este año por la marca, como ya anunció Joaquín Ortega, el director comercial del Grupo Heineken.

La actividad contó con un amplio horario que abarcó de las una de la tarde a las dos de la mañana. Durante ese tiempo, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de probar diferentes tipos de cerveza acompañadas de la cocina por parte de la Cofradía, sino que también pudieron disfrutar de una velada amenizada por actuaciones como la de Julio Orellana, la charanga de ‘Los Apaches’ o actuaciones de bachata.

El dinero recaudado durante el fin de semana, será para la Cofradía del Socorro y se destinará a mantener el Templo, entre otras cosas.