La tercera edición del Trofeo Los Dólmenes Patrimonio Mundial se marchó para las vitrinas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el segundo partido de la pretemporada del equipo de fútbol sala.
En frente tenían al Córdoba Patrimonio Mundial, en el que el conjunto de la ciudad califal se llevó la victoria por la mínima. Un duelo andaluz disputado entre dos conjuntos que se encuentran puliendo sus plantillas de cara a la próxima temporada. Los de Moli no consiguieron la victoria pero continúan avanzando de cara a la temporada.
El primer partido de los verdes en casa ante un rival de entidad, un conjunto andaluz recién ascendido a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un choque que arrancó con máxima igualdad y los dos equipos midiendo las fuerzas sin demasiadas ofensivas por parte de ninguno. Con el paso de los minutos aumentó la actividad en ambas áreas.
Alvarito en propia puerta en el minuto 13 y un poco después Koseki hicieron el 0-2 en el marcador y en el minuto 21 de la segunda parte Cristian Ramos hizo el 1-2 definitivo en el marcador.