Libertad provisional para el policía local detenido por acoso sexual en la feria de Antequera

0
769

El policía local detenido en la pasada feria de agosto de Antequera por un presunto acoso sexual a una mujer, ha sido puesto en libertad provisional por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera.

Según ha anunciado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la causa continúa en trámite y ya han prestado declaración el denunciado, la denunciante y una amiga de ésta que se encontraba con ella en el momento del presunto acoso sexual.

Todo sucedió el pasado viernes 23 de Agosto, el hombre, que estaba sin uniformar en este momento, intentó ligar con la denunciante y su amiga haciendo muestra de la placa de agente, al obtener una respuesta negativa por parte de ambas, la persona en cuestión se acercó a la víctima y le habría practicado tocamientos en zona íntimas contra su voluntad.

Posteriormente, la supuesta víctima informó al personal de seguridad de la caseta sobre los tocamientos que había sufrido, lo que propició que fuese expulsado del establecimiento.

Según los testigos, el hombre entró de nuevo en el recinto tras identificarse como polícia local, se dirigió a la victima y se rozó con ella por la espalda y volver a realizar tocamientos.

Los agentes consiguieron identificarlo el mismo día 23 y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Antequera, quien ahora ha decretado su puesta en libertad provisional.

PUBLICIDAD