Muere un motorista en Ardales

Un motorista de 47 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-357 a la salida del municipio malagueño de Ardales, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente se produjo a las nueve de la mañana cuando un testigo alertó de la salida de vía de un motorista en la carretera A-357, en el kilómetro 22, a la salida del pueblo de Ardales, en sentido Málaga. Rápidamente, se activó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de EPES.

Una vez en el lugar, los operativos han certificado el fallecimiento del motorista, un varón de 47 años, sin que haya dado lugar a traslado a centro hospitalario.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here