Miembros del Psoe

El portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Antequera Kiko Calderón junto con miembros de su partido han informado que no están de acuerdos con la limitación de las mociones y pronunciamientos en los plenos.

El Ayuntamiento de Antequera emitió en el mañana del pasado martes un comunicado de las nuevas normas de funcionamiento en los plenos que dará comienzo el próximo viernes día 20 de septiembre fueron aprobados por unanimidad y en la que el Psoe se opone y en la que su portavoz comenta que «es totalmente falso que se haya aprobado por unanimidad».

Calderón informa que «el pasado viernes se invitó a los partidos políticos a tener un encuentro para recoger todas las propuestas» y en la que añade que «no estamos de acuerdo con las limitaciones de pronunciamientos en pleno y tampoco con la limitación en los ruegos y preguntas, siendo nosotros el único equipo político que se ha opuesto a cualquier recorte en nuestros plenos».

Desde el Partido Socialista son conscientes que los plenos deben de ser más ágiles y siendo los debates de los mismo sean de altura.

Además el portavoz comenta que «la imposición del equipo de gobierno se está recortando la democracia de este ayuntamiento y se esta recortando la participación ya que nosotros somos la voz de los ciudadanos de Antequera».