Victoria contundente del BeSoccer CD UMA Antequera en casa ante el Software DELSOL Mengíbar

0
26
Celebración de unos de los goles. (Foto BeSoccer CD UMA Antequera)

Una nueva victoria contundente del BeSoccer CD UMA Antequera en casa ante el Software DELSOL Mengíbar.

Cuatro goles y ninguno encajado, un marcador redondo que acabó con uno de los firmes candidatos al ascenso y subió a los de Moli al tercer cajón de la clasificación a un solo punto del líder de la categoría el Real Betis FS.

Óscar marcó el 1-0 y ya no se movió más el electrónico. En el segundo tiempo llegó el vendaval ofensivo que sentenció al Software DELSOL Mengíbar con los goles de Nando, Dani Ramos y Álex Fuentes.

En los primeros lances se fueron gestando las bases de lo que más tarde se iba a disfrutar sobre el parqué. Un primer aviso antes del 1-0 en el minuto 7. Se repitió la ejecución de un pase en largo que rompió el entramado defensivo, en esta ocasión salió de las botas de Javi, y dejó a Óscar solo de cara a portería. El 21 remató contra Valiente y, en el segundo esfuerzo, dirigió el balón al fondo de la portería.

En la segunda parte, el partido entró en su mejor fase, donde los universitarios salieron a por todas dejando noqueado a su rival. Nando culminó una brillante acción colectiva en el minuto 22. Miguel Conde rompió líneas con un avance prodigioso, mandó por debajo de las piernas una pelota en paralelo a Dani Ramos que asistió al ala-pívot que se encontraba en el segundo palo. Sin tiempo para digerir el 2-0, la grada vibró con el tercer gol El ceutí Dani cambió su papel de asistente por el de rematador. Dejó sentado a su marcador con una pisada de clase y dirigió el esférico a la escuadra de la meta defendida por Valiente. Antes del desenlace y, después de aguantar el empuje rojillo, Álex Fuentes presionó con ahínco hasta recuperar el esférico y anotar el 4-0 definitivo a placer.

PUBLICIDAD