Entre las actuaciones realizadas destaca la reforma de más de cien metros de acera en el camino de servicio de la A-92

El Ayuntamiento de Antequera ha relizado durante las últimas semanas obras de mejora y mantenimiento en la pedanía de Los Llanos, todas ellas propuestas vecinales canalizadas a través de la alcaldesa pedánea, Coqui Pérez.

Concretamente, se trata de la remodelación de más de cien metros de acerado público en el camino de servicio de la autovía A-92, calle del pueblo colindante a dicha infraestructura autonómica en la que también se han habilitado tres nuevos puntos de alumbrado público desplazados desde su ubicación original más interior hasta la propia acera.

Además, se han construido un acerado para hacer accesible el paso de personas discapacitadas hasta el parque infantil y unas plataformas sobre las que colocar los contenedores de basura orgánica ubicados en terreno rústico, evitando las incomodidades que se daban en dichas zonas cuando hay lluvia por la creación de barro.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde de Mantenimiento, Teresa Molina, y el concejal delegado de Anejos y Electricidad, Juan Álvarez, han visitado en la mañana de este lunes el anejo con el objetivo de comprobar de primera mano las actuaciones. Barón ha mostrado su satisfacción por la mejora de estos  espacios y servicios públicos que vienen a unirse a las actuaciones realizadas recientemente como la creación de unas salas de usos múltiples en el antiguo colegio de Los Llanos.