Foto: Ayuntamiento de Antequera

La ciudad de Antequera pone el broche de oro a una Feria de Agosto ‘para recordar’ este domingo a las nueve de la noche con el espectáculo familiar ‘Cirqueando al Aire Libre, de la mano de la compañía Timbleque

La atípica e inédita programación de la Real Feria de Agosto de Antequera 2020, cuya temática principal ha girado en honor a los sanitarios y a la nueva normalidad provocada por la pandemia del coronavirus, va llegando a su fin. Y lo hace esta noche con un espectáculo para todos los públicos: ‘Cirqueando al Aire Libre’ de la compañía Timbleque.

Una actividad, que si sigue el mismo ritmo que el resto de actuaciones realizadas en el patio del Ayuntamiento de Antequera, podría agotar las entradas. Este fue el caso del concierto de Celia Flores, del teatro humorístico ‘Qué buena suerte tengo pa tó’ de Manolo Medina y Javier Vallespín y la música de Marta Soto.

Foto: Ayuntamiento de Antequera
Foto: Ayuntamiento de Antequera
Foto: Ayuntamiento de Antequera

 

El grupo The Hulas Hula’s tampoco dejó indiferente a nadie así como la conferencia sobre el reglamento taurino a cargo de Miguel González (Delegado de la Autoridad), Francisco Fernández (presidente de los festejos taurinos de la Plaza de Toros de Antequera) y Francisco López (asesor taurino) fue una delicia para los amantes del toreo.

Foto: Ayuntamiento de Antequera
Foto: Ayuntamiento de Antequera

Todos estos espectáculos, comenzaron a las diez de la noche y tuvieron un aforo limitado de 99 espectadores, disponiendo todos ellos de sus correspondientes sillas separadas guardando las distancias de seguridad y sin posibilidad de poder moverse, estableciéndose también un circuito diferenciado de entrada por la puerta principal del Ayuntamiento y de salida por la sala de exposiciones.

Las exposiciones ‘Una Feria para Recordar’ y ‘Vivir de Incógnito’ estarán disponibles hasta el 30 de agosto.