Del total de 507, unas 392 personas han sido diagnosticadas por PCR en el Área Sanitaria Norte de Málaga

La comarca de Antequera supera el medio millar de casos confirmados por test serológicos desde el inicio de la pandemia según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a fecha de este viernes 4 de septiembre. Del total acumulado-507- han sido disagnósticados por PCR 392 personas.

Además, los contagios siguen ascendiendo. En los últimos 7 días han sido diagnosticados por PCR 88 personas en la comarca de Antequera según el informe diario de La Junta.

De estos 88, 34 han dado positivo en Antequera, 4 en Villanueva de la Concepción, 7 en Archidona, 1 en Cuevas de San Marcos, 11 en Villanueva del Trabuco, 3 en Campillos, 1 en Cañete La Real, 3 en Sierra de Yeguas, 3 en Teba, 2 en Alameda, 2 en Fuente de Piedra, 8 en Humilladero, y 9 en Mollina.

También esta semana han sido ingresadas otras dos personas que suman a las dos de la semana pasada. Las personas curadas se mantienen en 262.

Esta semana se registró el primer fallecido por coronavirus desde hacía meses, concretamente desde el mes de mayo. Se trataba de un vecino de la localidad de Mollina que aumentó la cifra del total de defunciones en 27 personas desde que comenzó la pandemia