Las salas de Cines La Verónica de Antequera han abierto con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

PRECIOS

Precio viernes, sábado y domingo: 6,70 euros

Precio miércoles, día del espectador (excepto festivos), 4 euros.

Presentando carnet joven o pensionista (lunes y martes, excepto festivos o visperas), 4 euros.

Lunes,martes y jueves: cerrado.

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y MIÉRCOLES)

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Cada día a las 17.30 y 20.15 horas.

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra. Con Santiago Segura (como director y actor), Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y Wendy Ramos, en su reparto.

TENET

Tenet

Cada día a las 17.15 y 19.45 horas.

Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

LOS NUEVOS MUTANTES

Los nuevos mutantes

Cada día a las 20.30 horas.

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Basándose en los cómics de Marvel, esta nueva película de 20th Century Fox hace que los Nuevos Mutantes den el salto a la pantalla por primera vez. Este ‘spin-off’ que expande el universo X-Men está dirigido por Josh Boone.

EL JARDIN SECRETO

El jardín secreto

Cada día a las 20.15 horas.

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia.

TRASTO, DE LA MANSION A LA CALLE

Trasto, de la mansión a la calle

Cada dia a las 17.30 horas.

Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

ANTEBELLUM

Antebellum

Cada día a las 17.30 y 20.00 horas.

Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

100 % WOLF. PEQUEÑO GRAN LOBO

100% Wolf: Pequeño gran lobo

Cada día a las 17.30 horas

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

 

AFTER, EN MIL PEDAZOS

After. En mil pedazos

Cada día a las 17.30 y 20.00 horas.

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios… Secuela de la película ‘After’.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here