El Ayuntamiento de Fuente de Piedra pone en marcha esta semana su campaña navideña de apoyo al comercio local, con el lema «Abre la persiana del comercio local», la cual se llevará a cabo desde el jueves 19 de noviembre hasta el miércoles 6 de enero.

Desde el Consistorio indican que «esta campaña pondrá en valor las ventajas del comercio tradicional haciéndolo más visible».

La campaña, está impulsada por el Área de Fomento Empresarial y Comercio y tiene como objetivo concienciar a los vecinos de la necesidad de potenciar las compras en el comercio local en fechas navideñas.

En este sentido, indican que «estamos en un momento crucial en el que tenemos que apoyar a nuestro comercio y nuestros servicios. La Navidad es el momento de evidenciar que el comercio necesita de todos los vecinos y vecinas de Fuente de Piedra, y también nosotros necesitamos de ellos».

La campaña, consistirá en realizar compras mínimas de 7 euros en seis comercios diferentes de todos los que participan, rellenando un cupón y participando en un sorteo que se realizará posteriormente de manera online en la página de facebook del Ayuntamiento.