Adipa cierra el Centro de Día a causa de tres positivos por coronavirus

0
203

IMG 3723 scaled e1612946294282

Permanecerá clausurado durante 28 días

La Asociación de discapacitados psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA) ha procedido al cierre del Centro de Día Ocupacional tras declararse tres casos positivos por coronavirus.

Uno de los casos corresponde a un trabajador de la asociación y los otros dos a usuarios. Desde la dirección han informado que el centro permanecerá cerrado durante 28 días y será el Área Sanitaria Norte de Málaga quien, basándose en los protocolos establecidos, irá marcando las actuaciones a seguir.

El equipo de profesionales del centro y de toda la entidad entiende que «en una situación como esta debe primar la máxima prudencia para preservar la salud y la vida de nuestros usuarios, aunque es sensible con el perjuicio que el cierre origina para muchas familias de Antequera y de toda la comarca».

Por último, han asegurado que todo el personal hará un «sobreesfuerzo» para prestar la mayor atención posible reafirmando el compromiso con las personas con discapacidad intelectual.

Banner centro Hyundai
PUBLICIDAD