El secretario general y portavoz socialista, Kiko Calderón y la responsable de la secretaría de Colectivos y Participación Ciudadana de la Comisión Ejecutiva local socialista de Antequera, Encarnación Campos, han visitado el Comedor Social Casa de Asís con motivo de la ampliación de las instalaciones que recientemente han llevado a cabo consistentes en la adquisición de un nuevo almacén aledaño con las dimensiones suficientes para mejorar el servicio que presta.
En la visita han podido comprobar de primera mano la labor que realizan en la asociación en unos momentos muy difíciles para decenas de familias vulnerables del municipio. “Una labor necesaria que viene a cubrir las carencias que desde la administración local son evidentes que existen” han apuntado.
El Comedor Social ha visto como aumentado en los últimos meses el número de personas vulnerables que necesitan ser ayudadas, teniendo la capacidad de dar respuesta a todas ellas gracias al duro trabajo y esfuerzo desarrollado diariamente por trabajadores y voluntarios. Trabajo que ha sido valorado por Calderón y Campos como “muy positivo” para la mejora de la calidad de vida de cientos de familias antequeranas en situación de vulnerabilidad acentuada por la crisis económica y social derivada de la pandemia sanitaria.