Sercine comunica que sus salas de cine del Centro Comercial La Verónica de Antequera volverán a abrir sus puertas el próximo viernes 26 de marzo.

Una reapertura, que llega con una cartelera completamente nueva. Para la ocasión, el espectador podrá disfrutar de las películas «Godzilla vs Kong», «Raya y el último dragón», «Tom y Jerry», «Monster Hunter», «Inmune» y «Pequeños detalles».

Desde la empresa indican que «las instalaciones continúan estando acondicionadas para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias, brindando la máxima comodidad y seguridad para los usuarios».

Del mismo modo, recuerdan que las butacas respetarán la distancia  interpersonal que dicta la normativa y los asistentes dispondrán de varios puntos de gel hidroalcohólico distribuidos en diferentes localizaciones. Así como que el uso de mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones y que las películas finalizaran con antelación suficiente para llegar a casa antes del toque de queda.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves en la web www.cineslaveronica.com 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?