El BeSoccer CD UMA Antequera, consciente de que cada vez queda menos para el final del curso, trató de competir con ahínco de principio a fin en un escenario complicado ante un rival directo que supo aprovechar su momento para obtener la ventaja necesaria para salir vencedor en el duelo regional.
El arranque de los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” fue intenso de salida con ofensivas en las que se toparon con un espectacular Prieto que luego en el desenlace también tuvo su cuota de protagonismo. Miguel dispuso de remates potentes en los que rozó el gol. Jesulito sí logró el 1-0.
A la vuelta de los vestuarios, Jesús Rodríguez marcó el 2-0 y Zequi, con los visitantes arriesgando con el ataque de cinco, anotó el definitivo 3-0. Un resultado que no era el deseado por una plantilla que debe levantarse e ir con todo a por los tres puntos en la siguiente oportunidad del próximo fin de semana.
En el encuentro, los locales buscaban distanciarse de los puestos de descenso y los antequeranos engancharse de nuevo a una intensa y apretada lucha por la permanencia. Al BeSoccer CD UMA Antequera no le queda más que trabajar duro la próxima semana y preparar con dedicación y esfuerzo el compromiso del sábado 17 de abril, a las 20.30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles con O Parrulo Ferrol, un duelo, que según señalan desde el club, será clave para tomar oxígeno en la parte baja con la ansiada conquista de los ansiados tres puntos.