El Antequera Club de Fútbol ha arrancado este fin de semana el ciclo de partidos del que saldrán los equipos que ascenderán a segunda división B.

En este sentido, el equipo verdiblanco ha estrenado esta tanda de encuentros este sábado en el campo de fútbol de los Juegos del Mediterráneo de Almería, trayéndose el empate y posicionándose en tercer lugar de la nueva tabla clasificatoria.

El primer gol llegaba por parte del jugador antequerano Carlos Jiménez, casi al final de la primera parte, en el minuto 40. De esta forma, el partido llegaba al descanso con victoria para los de la ciudad de los Dólmenes.

El empate llegó casi en el ecuador del segundo tiempo, por parte del jugador almeriense Jordi Escobar. Tras el cual, a pesar de los cambios en la plantilla, el marcador no se movió dejando en tablas el primer encuentro de esta nueva fase liguera.

De esta forma, tras el primer encuentro, el ascenso sería para los equipos del Vélez y del Atlético Mancha Real, seguidos muy de cerca por el conjunto antequerano que ocupa la tercera posición. El Torredonjimeno, el Almería B y El Palo se posicionan en la segunda parte de la tabla.

Por lo que, la próxima cita de esta competición se vuelve todavía más interesante, ya que el campo antequerano del Maulí acogerá la visita del Atlético Mancha Real. El partido tendrá lugar este próximo miércoles 14 de abril, a las 19.00 horas.