El balonmano Iberoquinoa Antequera continúa luchando para conseguir su ascenso a la Liga Asobal. Tal y como se esperaba, la cuarta jornada de la Fase de Ascenso de División de Honor Plata Masculina ha sido un auténtico duelo entre dos grandes del balonmano pero finalmente se han impuesto la madurez y la experiencia del equipo local.
La primera mitad ha estado muy igualada. Los del Barcelona B no se lo pusieron nada fácil al conjunto de Lorenzo Ruíz y el marcador se mantuvo en paralelo casi hasta el minuto 30’. Llegado el descanso en el electrónico se leía 14 – 15.
Durante el segundo tiempo, los de Antequera han sabido leer muy bien los movimientos del rival y han puesto el partido completamente a su favor aprovechando hasta el mínimo error del conjunto catalán, 29-24.
De esta forma, el conjunto antequerano se posiciona en tercer lugar de la tabla clasificatoria de ascenso y ya se prepara para el próximo encuentro con el que cruzarán el ecuador de esta nueva fase liguera. En este caso, el partido tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Pitiu Rochel para enfrentarse al Horneo Sporting Alicante, el sábado 17 de abril a las 19.00 horas.