El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha acometido unas obras de mejora en la Avenida de Málaga y en la rotonda de entrada al municipio, contando con una inversión de más de 40.000 euros.

De esta forma, desde el Consistorio han mejorado las condiciones de accesibilidad al pueblo de las personas que viven en la urbanización Los Almendros y cualquier vecino que pasee por esta zona de la ciudad, habilitando un badén con su correspondiente paso de peatones.

Asimismo se ha mejorado la red de saneamiento de pluviales con la construcción de alcantarillas de grandes dimensiones que facilitarán la recogida de aguas cuando tengan lugar fuertes precipitaciones. De esta forma, señalan desde el Ayuntamiento, se evitará la entrada de agua de la Avenida de Málaga «acabando con un problema que se venía dando en viviendas de la Avenida de Andalucía y calle Antequera, que sufrían la entrada de agua de lluvia en sus casas cuando las precipitaciones eran fuertes», han señalado.

Para finalizar la actuación, se ha procedido al repintado de la señalización vial horizontal, de la rotonda de acceso y de las isletas bifurcadoras, así como se ha plantado una nueva arboleda en toda la Avenida de Málaga.

En las próximas semanas, desde el Consistorio informan que estas actuaciones se completaran con la instalación de nuevos reductores de velocidad en la Avenida de Málaga, así como se instalará la nomenclatura del municipio en la rotonda de acceso.

Boceto de cómo quedará la rotonda de acceso al municipio