Seis jugadores del filial entraron en la convocatoria para disputar un partido amistoso en el que tocó repartir minutos en la pista antes del cierre de la pretemporada
La visita al Pabellón San Miguel del FS Torremolinos se convirtió en una prueba muy rentable para el BeSoccer CD UMA Antequera. José Antonio Borrego Gutiérrez “Tete” pudo planificar un encuentro en el que dar descanso a jugadores importantes y, al mismo tiempo, ver a jóvenes jugadores del filial de Tercera División sobre el 40×20. Hasta seis chicos tuvieron la oportunidad de entrar en la convocatoria y sumar minutos con el primer equipo.
Quique Hernando fue el encargado de inaugurar pronto el marcador. Salió a la pista a dar relevo a los jugadores que el técnico puso de inicio y, nada más recibir el primer balón, lo dirigió con calidad al fondo de las mallas (0-1). La ventaja se amplió en una acción de estrategia culminada por Fernando Rojas a pase de Javi Beltrán (0-2). Se entendieron muy bien los dos chicos del filial. Isidro, del conjunto local, colocó el 1-2 antes del descanso.
Ya entrada la segunda parte, Fran Ramírez empató el choque para darle un poco de emoción a la pugna por el triunfo (2-2). El plantel verde reaccionó y encadenó dos dianas seguidas obra de Miguel Conde (2-3) y Jesús Romo (2-4). Este último sumó minutos de calidad y superó al portero con un toque sutil por debajo de las piernas. Joselillo anotó, en el tramo final, el 3-4 definitivo.
Los seis chicos a los que Tete probó consiguieron crear buenas sensaciones y levantar la moral a un equipo que trabaja con ilusión de cara a la próxima temporada.