Tres puntazos en un encuentro muy serio de principio a fin en el que tocó sufrir hasta poder celebrar un botín muy preciado de una cancha en la que cuesta salir con un resultado positivo
Otro paso adelante en el segundo tramo del recorrido liguero. La victoria de la semana pasada en el debut en el Argüelles se pudo repetir también en la primera salida de la temporada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Un comienzo complicado para el BeSoccer CD UMA Antequera al tener que medirse a dos filiales en su regreso a 2ª División. Al Betis B lo superó con buen juego (5-3) y se propuso hacer lo mismo con el Barça B. Reto superado en un partido, de nuevo, muy completo (3-4) que sirvió para colocar tres puntos más en el casillero de la clasificación.
Tocó sufrir y esperar el momento adecuado para salir vencedor en un duelo trepidante y equilibrado. Dani Ramos marcó el (0-1) que igualó, más tarde, Carrasco (1-1). Miguel devolvió la ventaja antes del descanso (1-2). Ya en la segunda parte, Óscar colocó el 1-3, Campàs el 2-3, Burrito el 2-4 y Nicolás el definitivo 3-4.