El Noia Portus Apostoli se llevó los tres puntos del Pabellón Fernando Argüelles gracias a una enorme efectividad en ataque y una solidez defensiva con la que evitó cualquier reacción del cuadro anfitrión
Al BeSoccer CD UMA Antequera le tocó la cara amarga del deporte. En una contienda clave, la visita del líder al Argüelles, no pudo presentar la batalla que pretendía y no encontró la identidad en su juego frente a un adversario muy efectivo en ambos lados de la pista. El marcador final fue excesivamente abultado (1-7).
El Noia Portus Apostoli reforzó su puesto al frente de la clasificación de la categoría de plata y se llevó el premio de los tres puntos. A la escuadra local le toca extraer el máximo aprendizaje de esta derrota y, como le caracteriza, crecerse en la adversidad para tratar de mejorar de cara al próximo partido y poder poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.
Nunca se va a rendir y seguro que recuperará, muy pronto, el alto nivel que es capaz de exhibir la plantilla que dirige desde el banquillo José Antonio Borrego “Tete”. Hay recursos suficientes y van a funcionar sobre el 40×20 para mantener a la afición ilusionada con una temporada prometedora.