Como viene siendo habitual por estas fechas, el PSOE de Antequera volvió a lanzar una campaña de recogida de juguetes destinados a los niños y a las niñas que más lo necesitan para que la Navidad llegara a todos los hogares de la ciudad.
Bajo el nombre ‘Ningún niño, ninguna niña sin juguetes’, esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación IMAGINA, y va a permitir que muchos niños y niñas de la ciudad tengan, al menos, un regalo bajo el árbol en la mañana del 6 de enero. «No se trata solo de un éxito de convocatoria: también es un éxito en cuanto a la solidaridad que caracteriza a los antequeranos», señalan en un comunicado
«Queremos dar las gracias a la militancia, a los simpatizantes y a todas las personas que han colaborado», ha remarcado el secretario general del PSOE, Kiko Calderón, poniendo en valor que muchos vecinos han participado en esta campaña solidaria de manera totalmente anónima y altruista.
«La colaboración de todas estas personas han hecho posible que esta tradición vuelva a repetirse un año más. Gracias a ellos y, la ilusión y la magia volverá a estar presente la Noche de Reyes en muchas casas, y esa es la verdadera satisfacción. El ayudar a quienes más lo necesitan y que los más pequeños puedan sonreír en estas fechas a pesar de los tiempos difíciles en los que nos encontramos verdaderamente nos enciende el corazón», ha finalizado el líder socialista.