La victoria ante la Ciudad de Móstoles cierra una semana perfecta en el Pabellón Fernando Argüelles con la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey
Objetivo cumplido. El BeSoccer CD UMA Antequera se acogió su fortín para no dejar escapar el triunfo en un envite difícil. El desgaste físico de haber jugado unos días antes con un equipo de Primera División en Copa del Rey y la alegría de la clasificación eran dos cosas muy a tener en cuenta en la 24ª jornada de Liga.
Bajar la guardia podía conllevar bastantes riesgos ante un oponente como Ciudad de Móstoles que juega muy buen fútbol sala. De hecho se puso rápidamente por delante con un tanto de Asensio. A partir del 0-1, la formación dirigida por José Antonio Borrego “Tete” se puso a desplegar su juego alegre y ofensivo. Pablo y Óscar le dieron la vuelta al resultado justo antes del descanso. Ya en lareanudación, Dani Ramos, David Velasco y Alvarito marcaron tres goles, prácticamente consecutivos, y solucionaron una cita que podía haberse complicado. La actitud fue encomiable y el esfuerzo tremendo para asegurar otros tres puntos de mucho valor.
El BeSoccer CD UMA Antequera continúa haciéndose fuerte como local y el próximo sábado 26 de febrero tocará visitar la cancha del líder de la categoría de plata, Noia Portus Apostoli.