Consiguieron su plaza a través de las oposiciones de turno libre convocadas por el Ayuntamiento el año pasado, a los que se une otro nuevo agente de movilidad
La Policía Local de Antequera ha incorporado a su plantilla cinco nuevos agentes en prácticas que consiguieron sus respectivas plazas a través de las oposiciones de libre concurrencia convocadas por el Ayuntamiento el año pasado.
En este sentido, comenzaron a trabajar el 14 de marzo en su condición de funcionarios en prácticas tras haber permanecido durante cinco meses en proceso de formación intensiva en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA). Ahora, permanecerán en prácticas hasta finales del próximo mes de julio, momento en el que jurarán el cargo para incorporarse, ya de pleno derecho, como funcionarios de pleno derecho en el Ayuntamiento de Antequera.
El delegado de Seguridad, Ángel González, manifestó su satisfacción por el hecho de llevarse a cabo estas cinco nuevas incorporaciones a la plantilla de la Policía Local, lo que traduce en una mejora en el trascendental servicio que se lleva a cabo desde dicho ente. Además, se añade una sexta incorporación puesto que hay otro nuevo agente procedente de movilidad con otro destino anterior.