La portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular, Ana Cebrián, hizo balance de las mociones presentadas por el grupo en el pasado pleno municipal.

Una de ellas giró en torno a la apertura de la estación de AVE, mientras que también destacó el aumento de la inflación. «Pregunté a los partidos de la oposición si es que ellos no van a hacer la compra, no llenan el depósito del coche o no pagan a final de mes el recibo de la luz. No se puede tapar el sol con un dedo. No todo es política, no podemos estar siempre intentando lavarle la cara a los gobernantes de nuestro partido, en este caso del PSOE e Izquierda Unida, y decir que la gestión es magnífica cuando estamos viendo que, ni por la guerra ni por otra cuestión, sino por una malísima gestión económica del Gobierno pues las familias cada vez lo pasan peor».

«Yo creo que nuestro grupo ha demostrado que no estamos sujetos a quien gobierna cada administración, sino que pedimos las cosas que se necesitan gobierne el que gobierne y la verdad que eso sí que lo echamos un poco de menos en este pleno», señaló.