El presidente del PP antequerano ha advertido a las personas mayores «y que llevan toda su vida trabajando» de la reactivación del impuesto de sucesiones si votan al PSOE
El presidente del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, ha advertido que, si en las próximas elecciones del 19 de junio el Partido Socialista toma de nuevo el poder en el Gobierno andaluz «Juan Espadas va a reactivar el impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía«, ha manifestado.
En especial, Carmona ha dirigido este mensaje a todas esas personas mayores que llevan toda su vida trabajando y que han invertido todo su esfuerzo en comprar un inmueble. «Que sepan que si vuelve el partido socialista, la herencia que le dejarán a sus hijos en el futuro serán unos impuestos altísimos», ha manifestado.
En este sentido, Carmona ha destacado que el Gobierno socialista «no solamente ahoga a las familias con precios altos, sino también con unos impuestos abusivos porque no son capaces de gestionar bien», ha criticado.
Ante las críticas del partido socialista, Carmona ha vuelto a defender una vez más la bajada de impuestos realizada por el Gobierno de Juanma Moreno. «Los dirigentes del PSOE que dicen continuamente que no se puede bajar impuestos es porque no saben gobernar bien. Juanma Moreno ha bajado los impuestos hasta en tres ocasiones a más de cuatro millones de andaluces que hoy pagan menos», ha señalado Carmona, al mismo tiempo que ha sido rotundo al decir que «hemos pasado de ser una de las cuatro comunidades que más impuestos pagaban, a una de las que menos«. Al respecto, el popular ha atribuido la consecución de este hecho a la atracción de más contribuyentes andaluces que antes vivían fuera, y que ahora pagan sus impuestos en Andalucía, aportando en sanidad, educación y servicios públicos.
Por último, Carmona ha asegurado que, con Juanma Moreno, este impuesto no va a volver. «Esta conquista ganada para toda Andalucía está en riesgo el 19 de junio si gobierna el PSOE«, ha terminado.