Miguel Ángel Gaspar Mora, el malagueño que desapareció de madrugada tras asistir a la graduación de su hija, fue hallado el pasado sábado en el hospital de Antequera. Así lo confirmó la Asociación SOS Desaparecidos, que en la noche del sábado desactivó la alerta de desaparición existente en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.

El hombre habría acudido en la tarde del pasado viernes a la graduación de su hija y, según ha explicado la misma a través de las redes sociales, se le perdió la pista a la una de la madrugada cuando iba de regreso a su casa, en la provincia de Málaga.

Por ello, en una publicación, la hija solicitaba que «si alguien ha visto un accidente en la televisión o en la carretera de Córdoba a Málaga o ve a una persona similar, por favor avise a la guardia civil que ya le está buscando».

La familia se encontraba con gran preocupación ya que, tal y como informó el Equipo de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, que gestionaba la búsqueda, se trataba de una «desaparición de alto riesgo».